lunes, 21 de marzo de 2011

Como una caja de bombones

Y como dice el titulo esto será como una caja de bombones: todo es chocolate, pero de muchos tipos. Bueno, pues como no puedo ponerme a enviar chocolates a diestro y siniestro a todos los lectores, los sustituiré por noticias (casi tan dulces, pero no engordan) que me estoy enterando al ponerme al día con todos los blogs que sigo.

Noticia 1:
Espero que todos hayáis oído lo que ha pasado en Japón. La cantidad de muertos, heridos y desaparecidos. El colapso total del país. Por eso, tenemos que apoyar a Japón, mostrar nuestro apoyo a este pueblo. Un blog que sigo (losientomlosientolosiento,blog que sigo, se me ha olvidado quien eras, te había guardado en favoritos para mencionarte aquí, pero te me has perdido... si ves esto, avísame y te pondré) tenía esto en una entrada y me parece una idea genial:

En japón se cree que haciendo 1000 grullas se consigue un deseo. Bueno, pues la idea es que cada persona haga una de estas grullas de origami y la envíe a Makiko, la chica precursora de esta idea. Ella es una japonesa que reside en Madrid,  enviara estas grullas al alcanzar las 1000. Ya se han alcanzado las 1000 pero se sigue aumentando el número de pajaritos de papel. No cuesta nada participar, haces una grulla y la mandas a su correo.  

Porque todos estamos con Japón. (clic, clic)

PD: Para los que estéis en Madrid, va a haber una exposición de las fotos... bueno, id a la página ahí se explica muy bien. :)
Noticia 2: Y cambiando drásticamente de tema...
¡Oy, oy, oy! ¡De lo que me he enterado! ¡Al parecer ya tenemos una Katniss para la película de Los Juegos del Hambre!
Y es Jennifer Lawrence.
Tiene 20 años, es muy mona, la autora y el director están felices con ella y también la mayoría de las fans... pero yo... no sé, no sé. A ver, entendedme, la Katniss del libro tiene el pelo negro, y la piel aceitunada, digna del Distrito 12. Esta chica... es rubia...
No tengo nada más en contra, y todo esto puede ser solucionado a base de autobronceador y tinte de pelo, pero, si os soy sincera, yo estaba deseando que le dieran el papel oficial a Danielle Chuchran. No es conocida, es una actriz de altísima calidad, tiene los rasgos perfectos con los que me imaginaba a Katniss y es una fan de la serie (por lo que puede interpretarla mejor).
Si no la habéis visto en acción haced clic aquí, y si os gusta haced clic aquí para ver otro video.

Noticia 3:
Para los que habéis visto UP, y os quedasteis con la boca abierta cuando la casa empezó a volar por los aires solo por globos de helio, pensando que era imposible... pues entonces a todos vosotros os digo: ¡Já!




¡Cambio y corto!

2 comentarios:

Itzel dijo...

Que linda idea la de las grullas.
Pasa por mi blog,

Pitu dijo...

Muy original y encantadora la idea de las grullas :)
Me compre recientemente el primer libro de los juegos del hambre, espero que me resulte tan bueno como dicen :)
Un besazo de tu amiga Pitu.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...