sábado, 7 de mayo de 2011

Chica Mala.

Y es que no puedo estar a todo. La vida es lo que tiene, no te deja hacer todo lo que querrías. Así que me disculpo por no haber aparecido... cosa que está pasando demasiado a menudo. Vaya. Intentaré ponerme al día con el blog, los blogs que sigo, y demás.

Empezamos con un premio que me ha dado El Mundo de Mimi (¡Gracias! :D). Y al recibirlo tengo que...

Decir en que nos inspiramos para hacer una entrada:
Vamos a ver... me inspiro en lo que me pasa día a día, o lo que pasa a mi alrededor, del humor del que esté... de los libros, y de ideas que aparecen como por arte de magia en la cabeza

Describirse en 4 palabras:
Idealista, depresiva, bromista, y (a veces) sarcástica.

Frase favorita:
(Como Mimi, yo también tengo muchas frases que me gustan, pero creo que la que mejor me describe es:)

"Admiro a la gente que vive sin problemas, que mira el mundo con despreocupación. A diferencia de ellos, yo sufro más de la cuenta." -Kurt Cobain.

Pasarlo a los blogs más adorables:
Yo dejo este eslabón de la cadena abierto, para que todo el que lo quiera lo pueda coger... porque creo, y esto solo es mi opinión, que todos los blogs tienen algo encantador y adorable en ellos.

-------

Y aprovecho para comentaros que he abierto otro blog, de frases y fotos exclusivamente, porque me he dado cuenta que no puedo ponerlas todas en este blog sin riesgo a dejar de ser un blog literario... entrad, y si os gusta podéis seguirlo, si no, pues nada.

2 comentarios:

Pitu dijo...

Uff... pensé que te habías ido de la blogsfera sin avisar :D
Sin duda te sigo en tu nuevo blog.
P.D. Felicidades por el premio ;)

Alma~ dijo...

Pero claro que te sigo en tu otro blog! Jaja, no suelo comentar mucho porque no tengo casi tiempo, pero me preguntaba si me seguirías en un blog nuevo que me hice en el cual subo textos y me pudieras dar tu opinión.

http://suspirosdelhielo.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...