martes, 17 de mayo de 2011

Animal, tú y yo.

Debería estar estudiando para un examen. Debería estar estudiando para un examen. Debería estar estudiando para un examen. Debería estar estudiando para un examen. Oh, que demonios, ¡Qué más da!

Mascando un chicle amarillo fosforito, tirada en la cama con mi ordenador, leyendo el libro que quiero y dejando a un lado un libro que debería leer,  suplicando por un iPod nuevo al que no se le salga la tapa de arriba y no tenga un golpe en forma de estrella en la pantalla, y bueno, a fin de cuentas haciendo una entrada en mi blog, sin una idea preconcevida de lo que va a ser. Pues sí, a mi chicle ya no le queda sabor.

Uff, no me logro desenganchar. Estoy más puesta que el hermano del prota en las pelis. Y es que esta canción no se me sale de la cabeza. ¿Os parece bien si nos drogamos un poco todos juntos? ¿Sí? Pues vamos allá.


Here we go again, I kinda wanna be more than friends.
Aquí vamos otra vez, bueno, me gustaría ser algo más que amigos.
So take it easy on me, I'm afraid you're never satisfied.
Así que ve con calma conmigo, tengo miedo de que nunca estás satisfecho.

Here we go again. We're sick like animals, we play pretend.
Aquí vamos otra vez. Estamos enfermos como animales, jugando a aparentar.
You're just a cannibal, and I'm afraid I wont get out alive.
Sólo eres un caníbal, y tengo miedo de no salir vivo.
No, I won't sleep tonight.
No, no dormiré esta noche.

CAMBIO Y CORTO.

2 comentarios:

Natalia (Arte Literario) dijo...

Jajaja, yo también debería estar estudiando, y aquí me ves xD

Pitu dijo...

Te comprendo... estudiar pasa a un segundo plano cuando entras en el maravilloso mundo de Internet ;)
Por cierto la canción... Descarga Inmediata! En cuanto la empece a escuchar me encantó, tiene un ritmo muy pegadizo y el cantante tiene muy buena voz :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...