martes, 5 de julio de 2011

Debería replantearme esto...

Bueno, creo que ya he probado a todo el mundo -seguidores o no- que no soy una buena bloggera. Me gusta tomarme mi tiempo con los libros y no publico todo lo que escribo. Tampoco reseño todos los libros que leo, porque creo que no vale la pena reseñar un libro que no tiene mucho futuro, ante todo, debes sentir pasión por lo que quiera que hagas, desde el hecho de leer un libro a escoger un trabajo (aunque con los tiempos que corren tengas que conformarte con lo que te caiga). Y en consecuencia de esta creencia, tengo varios periodos de sequía en este blog (y en el otro), de los que no me siento muy orgullosa.

Hay cosas que me muero por comentaros, como por ejemplo: ¿ Habéis visto el trailer de la ultima ultimísima película de Harry Potter? Realmente, no me puedo creer que ya se este acabando... como tributo a estos fantásticos libros me he decidido a leerlos en versión original... voy por el quinto (para los no muy obsesos o enterados en la materia, diré que es el de "La Orden del Fénix").

Otra cosa es que tengo otra reseña entre manos ahora mismo... bueno, dos. Depende de como salgan se publicarán o no.

Otra, es que he descubierto una canción que se me ha pegado a cada una de las neuronas existentes de tejido nervioso como chicle. Voila:



Oh, y no he escrito nada desde mis exámenes por el simple hecho que he estado en Grecia de viaje de fin de curso (¿ya soy tan mayor?). No recomiendo la visita de Atenas. Pero Santorini es una isla que hay que visitar alguna vez en la vida. Después del viaje simplemente me ha dado pereza volver a la rutina y vaguear después de un año agotador es altamente recomendable.

¡Al fin es verano! ¡Oh, Sol, quédate siempre! *GRITOS DE ALEGRIA Y TRIUNFO*

PD: me aburre el decorado de este blogg... ¿cambiamos?

2 comentarios:

Lil Vicwill dijo...

no eres mala blogguera porque no publiques todo lo que escribes eso lo hace todo el mundo (bueno.... al menos yo) y si por fin es verano(:

Natalia (Arte Literario) dijo...

Holaa guapa!!
¿Qué es eso de mala bloguera? para nada, mujerr. Ahora, que yo te recomiendo que sí que publiques las reseñas, aunque no te convenzan mucho, todos mejoramos con la práctica ;)
Qué ganas de ver la peli de HP.. ains!! aunque, como tú dices, ya se acaba.
Y... ¡qué envidia! yo quiero ir a Grecia... y aunque no lo recomiendes, me gustaría ver Atenas, aunque, sobre todo, las islas griegas.
Besitos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...