jueves, 6 de enero de 2011

Reyes Magos

Hola mis queridos seguidores, veo que os habéis multiplicado, y os agradezco que me acompañéis en esta aventura que me trae el año nuevo.
Este post lo hago por una razón... ¿se han portado bien los Reyes Magos con vosotros...? Espero que sí, por que...¡En mí caso sí! La verdad yo siempre he sido pro-Santa y no me llevo bien con la monarquía (tendré que replantearme mis lealtades... ¿será que me quieren sobornar...?). Bueno, volviendo al tema, la cosa es que no tenía esperanzas que me trajeran nada hasta que me he levantado está mañana y... ¡Había un regalo para mí! Y no cualquier regalo... es algo que deseaba hace mucho, muchísimo tiempo... ¿Algo que deseara? A ver... ¿Paz mundial, la extinción de la pobreza, coches que no contaminen? También esos los quiero, pero se me concedió otro más fácil de cumplir. Un e-book. Me he pasado el día pegado a él. Le he puesto todos mis libros favoritos, más los que me quiero leer, más el que me estoy leyendo ("La Guerra de los Espejos"), más canciones y melodías varias y ¡hasta la película de Toy Story 3!
Aún no salgo de mi asombro. ¿Os han traigo algo a vosotros los 3 hombres de la nobleza Oriental? (:
Besos, Nina.

1 comentario:

Nad dijo...

Woww Nina!!!!!!!!
Qué emoción! un e-reader.. yo quiero unoo hace rato...
btw.. ya te he afiliado al blog... puedes ver tu banner aquí http://mundos0.blogspot.com/p/afiliados.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...