sábado, 15 de enero de 2011

Vive rápido y muere joven.

Os contaré un secreto. Me gusta la música de los 80. Cuando Micheal Jackson estaba en el punto cúspide de su carrera, Madonna marcaba tendencia, y esta canción se escuchaba en todas las radios.


Let us die young or let us live forever We don't have the power but we never say never.
Déjanos morir jóvenes o vivir por siempre. No tenemos el poder pero nunca decimos nunca

Me gustan las canciones antiguas, olvidadas y abrigadas por el polvo que yo en algún momento sé que soplaré, apretando play para resucitarla. Sobretodo me gusta esta, que es vieja y habla de la juventud. Qué ironía...

En el futuro volveré a abrir el baúl del pasado, sacando cosas y poniéndolas aquí, para compartirlas con vosotros. La siguiente reseña está de camino, y hasta entonces, os dejo con está canción: "Youth is like diamonds in the sun... And diamonds are forever"

2 comentarios:

Pitu dijo...

Hola nina!
La cancion me a gustado mucho.
Por cierto, sabes que soy una completa idiota! Puse mal la direccion del e-mail. Lo siento mucho, ya esta reformada en el blog. Si no te importa podrias mandarmelo de nuevo ? Lo siento mucho. De todas formas muchas gracias por enviarmelo aunque no haya podido leerlo.

Anónimo dijo...

Hola Nina :) jiji, k coincidencia, mi nombre tambn es Nina, espero k no haya malos rollos ni nada, pork me encanta tu blog, te sigo ok? Te invito a pasarte x el mio http://una-adolescente-en-la-luna.blogspot.com/ besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...