sábado, 22 de enero de 2011

Take On Me

Guitarras rosas, conejos y osos musicales más vallas blancas hacen posible el videoclip de Anni B Sweet. Precioso y encantador, no me acuerdo de nuestro primer encuentro pero ya estoy enamorada de la canción. La dejo aquí para que la disfruten.

"Slowly learning that life is OK. Say after me: It’s no better to be safe than sorry"

Pega con el blog, ¿Verdad? Para saber/oír más de la cantante indie, Anni B Sweet, pueden ir a su myspace. Puss och Kram, Nina.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Nina! Hermosa canción ami me ha encantado, al igual que tu blog, paso también para avisarte que tiene un premio en mi blog, saludos!

Claudia S. dijo...

No he escuchado nada de ella, pero miraré a ver si me gusta :D
Gracias por pasar por mi blog ^^
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...