sábado, 29 de enero de 2011

Wau.

Y eso lo único que me sale: Wau. No es un ladrido de perro, no; sino más bien el único sonido que puede expulsar mi boca tras una sorpresa tan grande. ¿Qué ha causado tal sorpresa? El recibir un premio en una época tan cercana a mí debut como bloggera. Y es que el premio que me otorga Mimi de El Mundo de Mimi. He aquí mi Wau personal:

Y, de verdad, me encantaría continuar esta cadena que ha creado este premio, pero es que todos los blogs que sigo se lo merecen y, realmente, nadie se lo tomaría en serio si yo pusiese toda la lista de los blogs tan preciosos y bonitos que sigo y persigo... y por ello digo que cualquiera de mis, en parte compañeros, y en parte ídolos bloggeros, puede recoger este premio de mi blog...

Aprovecho esta entrada para darle las gracias a mi amiga Pitu, que ha creado un blog hace poco, (El Rincón de Pitu) por la entrada más bonita que me ha dedicado: Gracias, Pitu.
Un beso y un abrazo a todos, Nina :)

PD: Hay una reseña de un libro muy especial para mí a la vuelta de la esquina, además de un popurrí de material muy variado que compartiré con vosotros aquí. Llamadme negligente, pero os racionaré las cantidades de las "dulces palabras" que os doy. Podéis acabar empalagados. :)

3 comentarios:

Selene dijo...

Felicidades : D!

Pitu dijo...

Felicidades! =D Te lo mereces!

Skar28 dijo...

Wola! Acabo de ver un comentario que me pusiste en blog, y acabo de ver el tuyo enorabuena por el blog, y mucha suerte ^-^ te sigo xD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...